Preguntas Frecuentes: Registro

Preguntas Frecuentes: Registro

 

Pasos a seguir para registrarte en RedMusix:

  • Dirígete a la Página de Registro (REGISTRO INFO)
  • Escoge el tipo de suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades (Cuenta Free o Cuenta Pro)
  • Introduce tu nombre y apellidos, tu correo electrónico y selecciona el tipo de usuario que mejor te representa:
  • Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña y el enlace para iniciar sesión. Accede y comienza a completar tu perfil de RedMusix.com.

 

 

 

¿Cómo darse de baja en RedMusix.com?

En el Área Privada encontrarás la opción “Eliminar mi cuenta”. Tu perfil y tus publicaciones desaparecerán automáticamente.

 

Recomendaciones generales para empezar:

Independientemente de cual sea tu tipo de cuenta, hay una serie de apartados que debes rellenar para empezar a visibilizarte y que los visitantes te conozcan:

  • Fotografía y descripción atractivas. La fotografía es lo primero que verán los visitantes de tu perfil. Debes transmitir una imagen acorde a tu personalidad y la de tus proyectos. Te recomendamos que añadas una fotografía en formato cuadrado o horizontal, ya que es como mejor se visualizan en el perfil.
  • La biografía o descripción es un breve texto para dar a conocer tus proyectos y tus objetivos. Debe ser concreta y actualizada. Tienes que captar la atención de tus visitantes. No te andes con rodeos. Concreta la información que deseas transmitir, enfocándote en los mensajes claves. Por ejemplo: Qué estás haciendo, qué objetivos tienes a corto y medio plazo o cuáles han sido tus mejores logros…
  • Categorización. Entre los usuarios que forman parte de RedMusix.com encontramos diferentes agentes culturales. Para favorecer tu visibilidad la plataforma ofrece la herramienta de categorización en la que debes identificar aquello que puedes ofrecer o el tipo de organización que representas: El instrumento que tocas, si eres creador, programador, luthier, técnico de imagen y sonido…
Idioma »