Condiciones de uso

Bienvenido a Redmusix propiedad de Media Tot, S.C, con CIF J98497431 en adelante Propietario de la Web.

Antes de registrarte como nuevo usuario, debe leer y aceptar estos Términos y la Política de Privacidad.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aunque intentaremos notificarle a través de su dirección de correo electrónico cualquier modificación o cambio importante en las Condiciones de Uso, usted deberá visitar esta página periódicamente para revisar los términos.

Redmusix puede modificar o revisar estos términos y condiciones y las políticas en cualquier momento y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Redmusix es una plataforma dedicada a “la autopromoción en red (online) de usuarios, profesionales, instituciones, administraciones y empresas relacionadas con el sector de la cultura” y más en concreto con la música antigua, clásica, contemporánea, jazz, flamenco y folk.

 

ACCESO A LA PLATAFORMA REDMUSIX

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo la utilización de algunos servicios que requieren el  pago de una cuota. En cualquier caso dichos servicios quedan claramente especificados en la propia web.

 

REGISTRO COMO NUEVO USUARIO

Cuando te registras en Redmusix te pedimos que introduzcas tus datos personales e información adicional que completa tu perfil de usuario. Tu información también incluye todo aquello que quieres compartir: pdfs, fotos, vídeos, audios...

 

INFORMACIÓN PÚBLICA

Decidir hacer pública tu información significa que esta información aparecerá fuera de la web y podrá mostrarse cuando alguien haga una búsqueda en cualquier buscador público o la misma web donde te has registrado. Tú garantizas que toda la información que proporcionas a la plataforma de Redmusix es correcta y esta actualizada. Tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y cuenta. Si el Propietario de la Web determina que un usuario esta siendo utilizado por más de una persona, el Propietario de la Web se reserva el derecho de cancelar la cuenta. Antes de cancelar el Propietario de la Web tratará de comunicarse con el titular de la cuenta a través de la dirección de correo electrónico asociada. La información asociada con tu cuenta se conserva hasta que elimines la misma.

 

CLÁUSULA GENERAL DE USO

El usuario registrado se compromete a la correcta utilización del sitio Web y en su caso a las condiciones de uso, los avisos que se le comuniquen, así como con la moral y el orden público. El usuario registrado no usará el sitio web para propósitos ilegales o prohibidos, no podrá sobrecargar, deteriorar o inutilizar el sitio web ni transmitir ningún tipo de virus, archivos o programas que puedan dañar o interferir. El usuario no participara en ningún caso en actividades de extracción de datos ni uso comercial de la información obtenida a través de los mismos.

 

USO DE IMÁGENES, AUDIOS y VÍDEOS

El usuario se compromete a no subir ni publicar imágenes que no sean de su propiedad o sin permiso de su propietario. La propiedad intelectual de las fotografías, audio y vídeos así como su libre publicación será responsabilidad del usuario. El propietario de la Web no tendrá en ningún caso la propiedad de estos medios. El usuario consiente la utilización de estos medios con fines promocionales para el usuario y para la plataforma.

 

ENLACES

El sitio web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas que son completamente independientes. El propietario de la web no responderá o garantizará la exactitud y autenticidad de la información suministrada.

 

PUBLICIDAD  

Usted acepta y entiende que Redmusix pueda mostrar anuncios y otra información adicional. Ninguna información personal identificable será proporcionada a los anunciantes como parte del servicio.

 

DATOS BANCARIOS

Redmusix no almacena en su base ningún tipo de información bancaria que pueda comprometer a los usuarios registrados.

 

BAJA DE LA CUENTA

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento a través del correo electrónico info@redmusix.com

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El propietario de la Web, a través del Redmusix, no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud y actualización de la información publicada por los usuarios registrados y las obligaciones legales y/o fiscales que sean responsabilidad del usuario, ni por la suplantación de la personalidad de un tercero efectuado por un usuario. El propietario de la web no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos del sitio web. El propietario de la web no tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad y autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre si mismos.

 

DURACIÓN DEL SERVICIO

El acceso al sitio web tiene una duración indefinida. No obstante, el propietario de la web está facultado para dar por terminada, suspender, modificar sus servicios y los presentes términos en las Condiciones de Uso o interrumpir unilateralmente y en cualquier momento la prestación del servicio. El propietario de la web informará de esta situación previamente al usuario registrado. 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos de Uso se rigen e interpretan conforme a la legislación española vigente.