Preguntas frecuentes: Programadores de conciertos

Preguntas frecuentes: Programadores de conciertos

 

¿Eres programador o gestor cultural? ¿Organizas conciertos o gestionas la contratación de artistas?

Si eres programador de conciertos, organizas o representas a un festival, o eres promotor musical, en RedMusix.com puedes encontrar los artistas y proyectos adecuados para tu evento musical.

RedMusix.com está concebida para ayudar a los programadores en la toma de decisiones a la hora de contratar propuestas musicales. Hemos desarrollado una serie de herramientas que facilitan la búsqueda de intérpretes según su especialidad y estilo.

 

 

¿Cómo busco artistas y proyectos en RedMusix?

  • Buscador global: Cuando realizas una búsqueda, el sistema te recuperará resultados de todos los apartados de la plataforma.
  • Filtros de categorías (tipo artista, tipo agrupación) combinables con filtros de “estilo” musical, que encontrarás en os apartados de la plataforma.

 

¿Cómo contacto con un artista?

  • Puedes contactar utilizando el formulario de contacto de la plataforma o por teléfono (si lo indican).

 

¿Cuál es su caché?

  • En los programas de concierto hay un campo específico para el caché. Depende de cada usuario hacer público o no el caché de sus propuestas. Te recomendamos que contactes con el artista y le preguntes directamente.

 

He encontrado un artista o proyecto de mi interés. ¿Cómo contrato los servicios de un artista?

  • Debes contactar directamente con el artista, y convenir con él las condiciones de contratación. La plataforma no interviene en el proceso de contratación.

 

Pensamos que podrás aprovechar la plataforma publicando en estos apartados:

  • Perfiles de artistas. Encuentra al artista o grupo que mejor se adapte a las necesidades del evento que quieres programar. Contacta directamente con los autores. (ARTISTAS)
  • Programas de concierto. Encuentra el proyecto o propuesta musical que mejor se adapte a las necesidades del evento que quieres programar. (PROGRAMAS)
  • Anuncios / Servicios. Encuentra servicios profesionales que cubran tus necesidades. (ANUNCIOS)
Idioma »