Abbas Cantadas

Abbas Cantadas

Estilo
PrecioDe 1500 a 3000€
Duración75 min
Modo facturaciónEmpresa
DossierDescargar

Sipnosis

Últimas noticias:

Se acabó la crisis. El gobierno de Suecia, reunido en un gabinete de emergencia, ha decidido realizar una inversión sin precedentes para llevar a la Comunidad Valenciana a una nueva primavera económica a cambio de unas sencillas concesiones: el nuevo Conseller de Cultura, Måns Morten Gustafsson, en sus primeras declaraciones a los medios nos da una pista de las modificaciones que se llevarán a cabo en el día a día valenciano: paellas de salmón ahumado, fallas prefabricadas en Ikea y la imposición de Pipi Calzaslargas como único programa infantil de radio televisión valenciana.

En el ámbito musical, Gustafsson, convertirá la Comunidad Valenciana en la sede oficial del mundialmente conocido certamen Abbas Cantadas, un concurso coral en el que la música del grupo sueco es la protagonista.

En esta nueva edición de Abbas Cantadas, los seleccionados para participar en el certamen serán agrupaciones corales de diversas procedencias, cinco grupos que representarán cinco maneras distintas de interpretar la música de Abba: el Coro de Hermanas de la Abadía de Heilegenkreuz de Bochum-Spietel, de la región de Ruhr, Austria; el Orfeón del Correcional St. Peters, Reino Unido; la Agrupación Unificada de Coros y Grupos Tribales de la Vega Baja del Nilo “Muxobombo” y la Hermandad Rociera del Gazpacho Turbio de Linares, Jaén.

La representación valenciana en el certamen correrá a cargo de OCTÀMBULI Grup Vocal, que peleará por el suculento salmón de oro.

Programa

Varias canciones de Abba y otros autores del s.XX y sXXI.

Vídeos

Idioma »