Héctor Oltra García – “Sigh of Wind” en Nueva York (EE.UU.). Mr. Hayk Arsenyan, piano.

Héctor Oltra García – “Sigh of Wind” en Nueva York (EE.UU.). Mr. Hayk Arsenyan, piano.

Iniciodomingo 03 mayo, 2015
Hora de inicio20:00
Sitio webwww.voxnovus.com

Mi obra “SIGH OF WIND” (2014) para Piano será interpretada por el pianista armenio Mr. Hayk Arsenyan en la Jan Hus Church de Nueva York (EE.UU.), con motivo de la presentación de las obras premiadas en el Concurso ‘call-for-scores’ Internacional de obras de Vox Novus (USA): Fifteen-Minutes-of-Fame: Hayk Arsenyan, en el marco de los Composer’s Voice Concert Series.
El estreno absoluto de la obra tuvo lugar el pasado día 10 de enero de 2015 en los Brand Associates Music Series, en la Brand Library & Art Center de Glendale, Los Ángeles – California (EE.UU.). http://www.glendaleca.gov/Home/Components/Calendar/Event/5930/125?curm=1&cury=2015

  • Hayk Arsenyan: Pianista residente en Nueva York, de origen armenio. Ha dado recitales en USA, Armenia, Rusia, Francia, Italia, España, Republica Checa, Bulgaria, Argentina, Uruguay, Siria y Líbano, actuando en lugares emblemáticos como el Carnegie Hall (Nueva York), Palais d’UNESCO y Salle Cortot (Paris), Tchaikovsky Concert Hall (Moscú), “Petranka” House-Museum of Mozart (Praga), Auditorio Miguel Delibes (Valladolid), Dar-Al-Assad Opera House (Damasco), y ha participado en los Dame Myra Hess Concert Series en Chicago y los Phillips Collection Concert Series en Washington DC. Actualmente Mr. Arsenyan es profesor en la New York University Tisch School of the Arts, y es director del Performing Arts Department en el Armenian General Benevolent Union de la Ciudad de Nueva York.
    Vox Novus: Institución musical con sede en la ciudad de Nueva York (USA), fundada en el año 2.000 con el objetivo de mostrar y promover la música contemporánea y sus compositores a nivel internacional. Desde su fundación ha producido y promovido, a través de los Composer’s Voice Concert Series, más de 300 conciertos en unas 20 ciudades al rededor del mundo.

Héctor Oltra García www.hectoroltra.com

Idioma »