
Congreso Convocatoria
Call4papers – Congrés Internacional El patrimoni musical de la Corona d’Aragó
INSCRIPCIÓN CERRADA
El IV Congrés Internacional El patrimoni musical de la Corona d’Aragó, que se celebrarà a València del 27 al 29...
| Tipo | Congreso |
| Instrumento | Canto, Composición, Dirección, Estudiantes, Gestión Cultural, Instrumentos, Orquestas, Profesores |
| Fechas | 04/04/2022 - 10/04/2022 |
| Inscripción | Hasta el 18/02/2022 |
| Sitio web | http://congresomuca.com/ |
La Universidad de Murcia acogerá del 4 al 10 de abril de 2022 el VIII Congreso Internacional Música y cultura audiovisual MUCA que, nuevamente, constituirá un foro de intercambio científico con la participación de compositores, artistas audiovisuales e investigadores procedentes de diversas instituciones nacionales e internacionales.
Dadas las circunstancias sanitarias y con el fin de asegurar la celebración del evento, esta edición se celebrará de manera VIRTUAL. No obstante, mantendremos nuestro espíritu de comunidad promoviendo espacios de diálogo sincrónico mediante debates y mesas redondas celebradas en tiempo real.
Invitamos a investigadores y especialistas a participar en el congreso enviando sus propuestas de comunicación (250-300 palabras), siempre que éstas sean originales e inéditas y cumplan con las garantías de rigor y calidad científica por parte del comité científico.
Las comunicaciones tendrán relación con los ejes temáticos del congreso, siendo un número limitado su aceptación. El proceso de selección de las mismas se llevará a cabo por un sistema de revisión ciega por pares.
En esta edición las intervenciones se llevarán a cabo a través de video grabado y editado por el/los comunicantes.
La fecha final de entrega de propuesta de comunicaciones es el 18 de febrero de 2022.
La participación como comunicante implica la inscripción en el evento.
Damos la bienvenida a la presentación de propuestas individuales de comunicaciones, en inglés o español, con el fin de promover nuevas perspectivas y el diálogo en torno a los principales temas de debate. Las propuestas deben incluir:
Temas para la presentación de comunicaciones (no excluyentes):
En esta edición las intervenciones se llevarán a cabo a través de video grabado y editado por el/los comunicantes.
Fechas importantes:
Fuente: http://congresomuca.com/