Héctor Oltra García – Estreno de “Sigh of Wind” para piano, en EE.UU (Vox Novus)

Publicado el:12 julio, 2016

Descripción

Mi obra "SIGH OF WIND" (2014) para Piano ha resultado Premiada en el concurso Call-for-Scores Internacional de obras de Vox Novus (USA): Fifteen-Minutes-of-Fame: Hayk Arsenyan, para los Composer's Voice Concert Series.
La obra será estrenada el próximo día 10 de enero de 2015 en un recital a cargo del pianista armenio Hayk Arsenyan, en la

Brand Library & Art

Center

de Glendale, Los Ángeles - California(USA).
http://www.glendaleca.gov/Home/Components/Calendar/Event/5930/125?curm=1&cury=2015

  • -Hayk Arsenyan: Pianista residente en Nueva York, de origen armenio. Ha dado recitales en USA, Armenia, Rusia, Francia, Italia, España, Republica Checa, Bulgaria, Argentina, Uruguay, Siria y Líbano, actuando en lugares emblemáticos como el Carnegie Hall (Nueva York), Palais d'UNESCO y Salle Cortot (Paris), Tchaikovsky Concert Hall (Moscú), "Petranka" House-Museum of Mozart (Praga), Auditorio Miguel Delibes (Valladolid), Dar-Al-Assad Opera House (Damasco), y ha participado en los Dame Myra Hess Concert Series en Chicago y los Phillips Collection Concert Series en Washington DC. Actualmente Mr. Arsenyan es profesor en la New York University Tisch School of the Arts, y es director del Performing Arts Department en el Armenian General Benevolent Union de la Ciudad de Nueva York.
    -Vox Novus: Institución musical con sede en la ciudad de Nueva York (USA), fundada en el año 2.000 con el objetivo de mostrar y promover la música contemporánea y sus compositores a nivel internacional. Desde su fundación ha producido y promovido, a través de los Composer's Voice Concert Series, más de 300 conciertos en unas 20 ciudades al rededor del mundo.

Héctor Oltra García

 

www.hectoroltra.com