PIANODUO LOZANO-SEGURA

  • País: España

Descripción

Marina Lozano y Elena Segura desarrollamos un proyecto conjunto de música de cámara que se encuentra motivado en nuestra actividad profesional como pianistas acompañantes. El dúo de pianos que integramos nace en 2014 con ánimo de descubrir nuevos repertorios y propuestas escénicas en torno al piano.

Buscamos transcender el concepto tradicional del concierto clásico mediante colaboraciones con otros sectores de la creación, tales como la danza, el teatro o las artes plásticas. Para ello, nos parece fundamental responder al interés de la audiencia por los nuevos formatos, a caballo entre la divulgación y el entretenimiento.

Nuestro repertorio abarca tanto las obras originalmente concebidas para la formación de dos pianos como arreglos propios y transcripciones orquestales (con especial atención al repertorio del siglo XX menos interpretado), incluyendo el trabajo de concertación realizado con directores de orquesta, en el que reunimos amplia experiencia.

Copia y pega el siguiente enlace en el navegador para escuchar nuestro trabajo: https://soundcloud.com/pianoduo-lozano-segura