¿Eres músico profesional? ¿Quieres ganar en visibilidad?

¿Eres músico profesional? ¿Quieres ganar en visibilidad?

RedMusix.com, plataforma web profesional para la promoción y la difusión de la música antigua, clásica, contemporánea, jazz, flamenco y folk. ¡Sé tu propio mánager!

La revolución de internet y la filosofía “DIY” (do it yourself) han sentado las bases de la gestión musical del s.XXI. El músico de hoy es un profesional polivalente, que aúna destrezas que van desde el trato con clientes y proveedores, hasta la elaboración de programas de concierto, pasando por la promoción en redes, la fotografía, la edición de vídeo o audio, la contabilidad, la organización de eventos o el manejo de software de edición de partituras.

La plataforma RedMusix proporciona a esta nueva generación de músicos un lugar donde empezar a labrarse una reputación artística digital, un entorno hecho por y para músicos donde esculpir y asentar tu presencia online como músico profesional. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la inteligencia colectiva y en el potencial de Internet para democratizar todos los sectores. 

¿Qué puede hacer RedMusix por mi?

Para cantantes, instrumentistas, agrupaciones, compositores y directores:

Simplifica tus tareas de promoción y ahorra tiempo.
– Crea tu página profesional de artista de forma gratuita.
– Consigue una mayor visibilidad y alcance de tu trabajo.
– Muestra tu trayectoria, tu obra, tus fotografías, audios, vídeos, conciertos, programas de concierto, composiciones y los servicios que ofreces en un único lugar.

 

Buscador de artistas y agrupaciones

Encuentra instrumentistas, cantantes, compositores, directores, ensembles instrumentales, coros, orquestas, grupos de cámara…
Descubre su trayectoria y escucha las interpretaciones directamente desde sus perfiles y publicaciones. 
Filtra por tipo de artista, agrupación y estilo. 

Programas de concierto

Comparte tus propuestas musicales para que sean descubiertas y contratadas.
Añade audios y vídeos para una experiencia musical enriquecida.
Encuentra el programa de concierto perfecto para tu evento. 

Composiciones

¿Eres compositor y quieres dar difusión a tus composiciones, transcripciones o arreglos? Este es tu sitio. Sube partituras en PDF, añade audios en mp3, enlaces a vídeos en Youtube, Vimeo… 

Convocatorias

Entérate de las ultimas convocatorias de trabajo y formación, cursos, masterclasses, concursos, audiciones, festivales, congresos, becas, másters, pruebas de acceso, residencias, oposiciones y subvenciones publicadas por nuestros usuarios y por el equipo de redmusix.
Filtra por tipo de convocatoria y por el público objetivo.

Anuncios

Da a conocer los servicios que ofreces, clases particulares, transcripción de partituras, grabación y edición de audio y vídeo, lutería…

Eventos

Comparte tus conciertos, charlas, festivales, performances, ponencias, presentaciones. 
Indica la ubicación en un mapa, selecciona programas relacionados entre los que hayas publicado en RedMusix y añade enlaces a la compra de entradas
Encuentra eventos cerca de ti. Filtra los resultados por tipo de evento y por localización.

Difusión en redes

Compartimos las publicaciones más completas de los usuarios de RedMusix (perfiles de artistas, programas de concierto, composiciones, convocatorias, anuncios y eventos) en nuestras redes sociales.

¿Quién puede registrarse en RedMusix?

Nuestra plataforma contempla tres tipos de usuario:
Artistas: Cantantes, instrumentistas, compositores y directores. Los mánagers pueden crear tantas cuentas necesiten para sus músicos, una para cada artista o grupo. 
Agrupaciones: Todo tipo de ensembles, dúos, tríos, cuartetos, bandas, orquestas, compañías, grupos y coros de cámara, etc.
Organizaciones: Asociaciones, entidades educativas, bibliotecas, festivales, librerías, luthiers, organismos públicos, empresas privadas, programadores, promotores culturales, representantes, técnicos de imagen, audio o vídeo, y otros profesionales relacionados con la música. 

Recibimos miles de visitas sedientas de músicos con talento.
Queremos escucharte y darte una oportunidad de manera totalmente gratuita.
¡Si no estás en internet, no existes!

 

 

Idioma »