Seminarios de Formación Musical. Medina de Pomar (Burgos) 9 al 13 de julio 2018

Fecha de publicación:2 julio, 2018
Publicado por

Medina de Pomar, Burgos, España

Evento: , , , ,

La Asociación Dirige Coros ofrece distintos seminarios de formación musical del 9 al 13 de julio en el Alcázar de los condestables de Medina del Pomar en Burgos impartidos por el pianista y musicólogo Miguel del Castillo (‘La composición para coro’), la soprano Sonia de Munck (‘Desarrollo de la carrera del canto…”., los pianistas Juan Solanguren (‘La edición musical en el siglo XXI’) y Óscar Lobete (‘El pianista repertorista en el canto’), y los directores Javier Castro (‘La dirección musical’) y Marta Vela (‘Análisis musical’).

Las clases están dirigidas a personas mayores de 16 años, “profesionales, estudiantes de música, aficionados y a todos aquellos, en general, que quieran conocer de primera mano los diferentes ámbitos profesionales de la música”. Existen distintos tipos de matrícula: curso completo, cuyo precio es de 80 euros para matrículas realizadas antes del día y de 120 para el resto; día entero, 30 euros y medio día, 20 euros. Los socios de Dirige Coros y Aedcoro disfrutarán de un 14% de descuento y los alumnos de la Escuela municipal de música de Medina de Pomar, de matrícula gratuita.

La organización facilita una dirección de correo electrónico para poder inscribirse en el curso y para solicitar información: dirigecoros@yahoo.es. Y recoge unas breves biografías de los profesores.