XV Curso para Jóvenes Músicos “Santa María del Paular”, 2019

XV Curso para Jóvenes Músicos “Santa María del Paular”, 2019

Tipo
Instrumento, , ,
Fechas29/07/2019 - 09/08/2019
Inscripción Hasta el 15/06/2019
Sitio webhttp://www.asociacionbelabartok.com/XVEdicion/

Descripción

Especialidad Instrumental. Piano, Violín, Viola y Violonchelo
Incluye clases de instrumento individual (mínimo 8 clases para alumnos curso completo, y 4 para alumnos curso parcial), de música de cámara, educación auditiva, alojamiento, manutención completa, pianos de estudio, diploma de participación. La Asociación ofrece un bus gratuito desde Madrid al Albergue Los Batanes (Rascafría), así como de regreso para aquellos alumnos interesados. Sólo se reembolsará el dinero de la matrícula por una causa justificada y a criterio de la organización del curso.

Especialidad Música de Cámara
Para alumnos interesados en recibir sólo clases de cámara. Destinado para grupos ya establecidos, así como para aquellos alumnos que deseen formar una agrupación camerística durante el curso. Los interesados en esta modalidad de matrícula deben de dirigirse a la dirección info@asociacionbelabartok.com donde se les informará de los detalles de fechas y de matrícula personalizada según el número de integrantes y clases a recibir.

Alumnos activos
Curso completo (del 29 de julio al 9 de agosto incluyendo alojamiento y manutención): 815 Euros

  • Curso parcial (del 29 de julio al 3 de agosto o del 4 al 9 de agosto incluyendo alojamiento y manutención): 490 Euros
  • Curso completo (del 29 de julio al 9 de agosto solo clases y resto de actividades): 590 Euros
  • Curso parcial (del 29 de julio al 3 de agosto o del 4 al 9 de agosto, solo clases y resto de actividades): 375 Euros

Alumnos oyentes
Importe: 180 Euros curso completo o 30 Euros por día. Incluye participar como oyentes en las clases del curso, así como en el resto de actividades artísticas. La organización del curso podrá informar sobre alojamientos en la zona.

Contenido del curso
Clases individuales de instrumento, Música de Cámara, Educación Auditiva, acceso como alumno oyente a las otras clases del curso, conciertos y otras actividades artísticas.

Alumnado y pruebas de admisión
El curso está dirigido a alumnos que cursen Enseñanzas Profesionales, Grado Superior y Postgrado (en casos excepcionales se admitirán de grado elemental). Tantos los alumnos que participen por primera vez como los alumnos que hayan participado en ediciones anteriores deben de hacer una prueba de selección.

1. Inscripción: Cumplimentar el boletín electrónico en www.asociacionbelabartok.com. Fecha límite de recepción hasta el 15 de Junio. Obligatoria para todos los alumnos.

2. Prueba de admisión: Enviar el link de una grabación (Youtube, Vimeo..) a info@asociacionbelabartok.com, que incluya dos obras o movimientos. Una de las obras puede ser sustituida por un estudio. Fecha límite hasta el 15 de Junio.

3. Resultados: El resultado de dicha selección se comunicará a cada candidato vía e-mail antes del 21 de Junio.

Idioma »