Selección de cantantes para el Opera Studio del GO Abruzzo Festival: La Cenerentola y Dido y Eneas

Selección de cantantes para el Opera Studio del GO Abruzzo Festival: La Cenerentola y Dido y Eneas

Tipo,
Instrumento, , , , ,
Fechas24/05/2021 - 25/05/2021
Inscripción Hasta el 20/05/2021
Sitio webhttps://guardiagreleopera.it/?2028-Bando-Audizioni

Descripción

GO Abruzzo Festival anuncia la selección de voces líricas que participarán en el Opera Studio que interpretará a Didone ed Enea di H. Purcell y La Cenerentola di G. Rossini.

Las audiciones están abiertas a cantantes de todas las nacionalidades, se llevarán a cabo en Roma, Sala Medaglioni del Conservatorio Santa Cecilia (via dei Greci, 18) en las fechas del 24 y 25 de mayo de 2021 a partir de las 15.00 horas.

El Opera Studio, dirigido por Susanna Rigacci y Maurizio Colasanti, se celebrará en Guardiagrele (CH) con el siguiente calendario:

– Didone ed Enea
Ensayos del 12 de julio al 17 de julio de 2021
Juega el 18 de julio de 2021

– La Cenerentola
Ensayos del 23 al 30 de julio
Juega el 1 de agosto de 2021

Los roles se seleccionarán a través de audiciones que se llevarán a cabo en la Sala Medaglioni del Conservatorio di Musica Santa Cecilia en Roma, en la dirección via dei Greci 18, los días 24 y 25 de mayo de 2021, de 14:00 a 17:00.

Para postularse, deberá pagar la tasa de solicitud cumpliendo con las pautas dadas, complete el formulario de solicitud adjuntando los siguientes documentos; CV, foto, programa que desea realizar. Fecha límite para la presentación de su solicitud: 20 de mayo de 2021. En caso de renuncia, no se reembolsará la tasa de solicitud. La fecha de la audición le será comunicada al día siguiente de su solicitud.

Los candidatos a La Cenerentola deberán interpretar dos arias de Rossini, de las cuales al menos una, extraída de la ópera en programa; Los candidatos a Didone ed Enea deberán interpretar dos arias del repertorio barroco, una de ellas extraída de la ópera programada.

Aquellos candidatos que sean seleccionados en las audiciones tendrán derecho a alojamiento gratuito durante el tiempo que dure el Opera Studio al que hayan postulado. No se proporcionan traslados ni comida.

Los cantantes seleccionados se comprometen a participar en todos los ensayos y actuar sin compensación en cada ensayo y recital en el programa durante GO ABRUZZO FESTIVAL.

Se podrá invitar a los espectáculos a directores artísticos teatrales o agentes internacionales.

Los cantantes que no sean elegidos en las audiciones podrán participar, previa invitación de la dirección artística, a uno de los conciertos del festival.

Las decisiones del Jurado son inapelables y definitivas. No se pueden emprender acciones legales.

La ubicación y las fechas de los considerandos pueden variar y es posible que se agreguen más considerandos en las próximas semanas o meses.

Los candidatos deben presentarse el día del primer ensayo sabiendo su parte de memoria, de lo contrario pueden ser excluidos del proyecto.

Los cantantes seleccionados para participar en el Opera Studio no están obligados a pagar una tarifa de participación.

Al postularse para el Festival Go Abruzzo, el candidato consiente aparecer en grabaciones de audio y video, Cds, redes sociales, radio y transmisión de televisión. El candidato da su consentimiento para rodajes tanto de audio como de video grabados durante las clases, los ensayos, los conciertos y los recitales. El candidato participante renuncia a la organización todos los derechos a la toma de fotografías y videos, grabaciones de sonido para cualquier uso relacionado con el evento. La organización tiene derecho a utilizar imágenes, grabaciones de audio y video para la promoción del evento actual o futuro, o para publicar material de audio y video grabado para cualquier propósito.

Bases completas (ITA/ENG)

Fuente: https://guardiagreleopera.it/?2028-Bando-Audizioni

 

Idioma »