Pruebas de director asistente para la Orquesta de Extremadura

Pruebas de director asistente para la Orquesta de Extremadura

Tipo,
Instrumento
Fechas20/11/2018 - 20/11/2018
Inscripción 15/10/2018 - 06/11/2018
Sitio webhttps://www.orquestadeextremadura.com/pruebas-de-director-asistente-para-la-oex-2018-2020/

Descripción

Se convocan pruebas de admisión a nivel nacional para cubrir el puesto de director asistente de la Orquesta de Extremadura. El director seleccionado estará vinculado a la OEX durante un periodo máximo de 2 temporadas.

La plaza ofertada es formativa y por consiguiente no será remunerada. La FOEX se compromete a ofertar como mínimo un concierto en cada una de las dos temporadas al candidato seleccionado, ofreciendo unos honorarios por ello.

Orientado a todos aquellos directores de orquesta nacidos entre el año 1973 y 1998 (ambos inclusive), el futuro director asistente deberá cubrir las necesidades artísticas asignadas por el director titular o invitado de la OEX.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán rellenar la solicitud disponible en la web: www.orquestadeextremadura.com
En este cuestionario además de los datos personales, se requieren dos enlaces a vídeos (recomiendan subirlo a YouTube y configurarlo como oculto):
1. Una presentación personal comentando el CV y el interés en participar en la OEX (máximo 3 minutos de duración).
2. Dirigiendo orquesta (máximo 10 minutos de duración).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de noviembre de 2018. Las solicitudes remitidas fuera de plazo serán desestimadas.

La prueba se celebrará el día 20 de noviembre de 2018 a las 09:30 h. en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas.

Bases completas

Inscripciones online

Fuente: https://www.orquestadeextremadura.com/audiciones/

Idioma »