Bolsa de trabajo de trompeta en la Orquestra de València (temporal)

Bolsa de trabajo de trompeta en la Orquestra de València (temporal)

Tipo
Instrumento
Inscripción 19/10/2020 - 13/11/2020
Sitio webhttps://www.palauvalencia.com/transparencia/bolsa-de-trabajo/

Descripción

El 16 de octubre de 2020 se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el anuncio de las bases para constituir una bolsa de empleo de trompeta para la Orquestra de València, y del inicio del plazo de inscripción.

El plazo de presentación de solicitudes que se abre, corresponde solo al instrumento de TROMPETA, y es de veinte días hábiles, que se inicia el 19 de octubre y finaliza el 13 de noviembre de 2020.

Es objeto de la convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de carácter laboral temporal para cubrir con carácter excepcional las necesidades urgentes e inaplazables: la acumulación de tareas, servicios o cubrir interinidades de la Orquesta de Valencia

Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal, en la categoría profesional de titulados superiores de música para la Orquesta de Valencia (O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra Valencia).

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de audición, con un único ejercicio.
La inclusión en las Bolsas de Trabajo servirá para la contratación de personal laboral temporal, en cualquiera de las modalidades previstas en la ley y que se consideren urgentes e inaplazables.
De la inclusión en dichas Bolsas de Trabajo no podrán derivarse otras obligaciones y derechos.

CLASIFICACIÓN DE LA PLAZA
Grupo de Titulación A, subgrupo A1.
De conformidad con lo previsto en el articulo 77 “Clasificación del personal laboral” TREBEP, el cual establece que “el personal laboral se clasificará de conformidad con la legislación laboral”. En relación con el articulo 22 ET “Sistema de clasificación profesional”, el cual establece en su apartado 1 que “mediante la negociación colectiva o, en su defecto, acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se establecerá el sistema de clasificación profesional de los trabajadores por medio de grupos profesionales”.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Para ser admitidos en este proceso, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1- Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el art. 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, permita el acceso al empleo público.
2- Haber cumplido dieciséis años.
3- Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
4- No haber sido despedido como personal laboral, o separado como funcionario de carrera, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
5. – Estar en posesión de la titulación exigida de Titulo Superior de Instrumento al que se optare o su correspondiente a otro país debidamente homologado, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación compulsada expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.
Por su parte, quienes superaren las pruebas selectivas, deberán acreditar, mediante el correspondiente certificado médico oficial, que poseen las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
Asimismo, acreditarán sus conocimientos de valenciano de acuerdo con lo establecido a este respecto en la base octava.
Todo ello en conformidad con los artículos 56 “Requisitos generales” y 57 “Acceso al empleo público de nacionales de otros Estados” TREBEP, y los artículos 53 “Requisitos de acceso” y 54 “Acceso al empleo público de nacionales de otros estados” LOGFPV.

NATURALEZA JURÍDICA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO
Contrato laboral temporal.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de instancia que figura como Anexo I de la convocatoria, el cual estará disponible en el Registro General de Entrada del O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València (P.M.C.O.V.) (Paseo Alameda, 30), o en el punto de acceso general http://www.palauvalencia.com.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General de Entrada O.A.M./P.M.C.O.V. (Paseo de la Alameda n° 30, València). Ello sin perjuicio de su presentación de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 “Registros”, apartado 4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán constar debidamente cumplimentadas, indicando con claridad nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico, nacionalidad, fecha de nacimiento, objeto de la convocatoria y puesto de trabajo al que se optare, declaración expresa en el que se asevere que se reúnen todos y cada uno de los requisitos de capacidad exigidos en las bases de la convocatoria, fecha, firma y órgano al que se dirige la instancia (O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de Valencia).

En el plazo prescrito para la presentación de instancias y acompañando a ésta, los aspirantes deberán presentar los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del D.N.I., o documento legal equivalente.
b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida para la convocatoria, si la titulación fuere obtenida en un país distinto al de España, la misma deberá quedar acreditada mediante la correspondiente homologación oficial.

Bases completas y repertorio (B.O.P.V. 16-X-2020)

Bases genéricas

Anuncio: inicio del plazo de presentación de instancias (16-X-2020)

Modelo de solicitud

Fuente: https://www.palauvalencia.com/transparencia/bolsa-de-trabajo/

Idioma »