Ayudas para el fomento de actividades musicales del Institut Valencià de Cultura

Publicado el:13 septiembre, 2018
Publicado por

Descripción

El Institut Valencià de Cultura convoca subvenciones para el fomento de actividades musicales tales como la organización de festivales, cursos de perfeccionamiento musical, concursos, proyectos musicales de carácter singular, giras y proyectos de producción musical durante los meses de enero a diciembre de 2018.

Podrán obtener estas ayudas para las actividades de festivales, cursos, concursos y proyectos de carácter singular, las administraciones públicas, entidades, empresas y asociaciones que las organicen en el ámbito competencial de la Generalitat Valenciana.
En las actividades de giras fuera de la Comunitat Valenciana y proyectos de producción musical solamente podrán obtener estas ayudas las empresas de carácter musical, tanto si son personas físicas como jurídicas, que estén legalmente constituidas.
En los cursos destinados al perfeccionamiento musical se debe acreditar que va dirigido a los alumnos que, como mínimo, cursan el grado superior, con la exigencia del certificado oficial correspondiente.
En lo que se refiere a las sociedades musicales y bandas de música, como asociaciones, también podrán obtener las ayudas para las actividades musicales referidas especialmente aquellos proyectos singulares vinculados a centenarios o conmemoraciones similares, pero quedando excluidas aquellas que protagonicen únicamente sus propias agrupaciones u otras similares pertenecientes a cualesquiera sociedades musicales.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (25 de septiembre de 2018).

Resolución completa

Formularios a cumplimentar (ZIP)

Fuente: http://ivc.gva.es/es/ivc/ivc-abierto/ayudas-musica