Audiciones Violín tutti (sustitución) Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Audiciones Violín tutti (sustitución) Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Tipo,
Instrumento
Fechas14/09/2018 - 14/09/2018
Inscripción Hasta el 02/09/2018
Sitio webhttp://www.rossevilla.es/noticias/67_Audiciones.html

Descripción

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla convoca audiciones para cubrir de carácter temporal una plaza de Violín tutti.

Las pruebas se celebrarán en Sevilla, en el Teatro de la Maestranza (C/ Temprado nº 6), el 14 de septiembre de 2018.

La prueba servirá igualmente para determinar una bolsa de sustituciones en caso de necesidad para las próximas dos temporadas. 

La retribución anual bruta de la plaza ofertada será la correspondiente a la categoría de Segunda Parte: 36.759,94.- €, debidamente repartida entre los diversos conceptos salariales y distribuida en catorce pagas. Dicha cantidad se incrementará con el complemento correspondiente de aportación de instrumento.

Se establece un periodo de prueba de un mes.

Los candidatos/as habrán de formular solicitud de participación online via “muv.ac”. Así mismo, los participantes deberán completar su perfil en “muv.ac” con, como mínimo, los siguientes datos: 
a) En el apartado “CURRICULUM”: breve currículum académico y profesional. 
b) En el apartado “DOCUMENTOS”: fotocopia escaneada del DNI o pasaporte en vigor. El día de la prueba deberá presentarse físicamente el documento para su identificación.

El plazo para la presentación de solicitudes concluirá a las 23:59 h del día 2 de septiembre de 2018.

Las solicitudes recibidas en tiempo y forma podrían ser examinadas por OSSA en un proceso previo de selección, tras el cual se confeccionaría un listado de admitidos a la fase de pruebas, que sería publicado en la página Web de la Orquesta www.rossevilla.es y en los tablones de anuncios de las dependencias de OSSA en el Teatro de la Maestranza. En tal supuesto, el resultado del proceso previo de selección no estaría sujeto a revisión alguna.

Inscripciones online

Bases completas

Idioma »