Audiciones Viola tutti en la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Audiciones Viola tutti en la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Tipo,
Instrumento
Fechas05/06/2020 - 06/06/2020
Inscripción Hasta el 15/05/2020
Sitio webhttps://es.euskadikoorkestra.eus/orquesta/trabajar-en-la-orquesta

Descripción

La Orquesta Sinfónica de Euskadi convoca proceso selectivo para cubrir dos puestos de Viola Tutti.

Requisitos
– Mayoría de edad antes de la fecha límite de inscripción.
– Estar en posesión del Título Superior o equivalente.
– No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo.
– No incurrir en ninguna de las causas legales de incapacidad.
– No haber sido sancionado/a disciplinariamente con falta grave en ejercicio de funciones similares.
– Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros/as no incluidos en este párrafo que, en caso de ser seleccionados, deben obtener de forma obligatoria el preceptivo permiso de trabajo y residencia en España con anterioridad a la fecha prevista de inicio del contrato.
Excepcionalmente, el Presidente del Tribunal (de acuerdo con el Solista de la Sección, y por su especial interés) podrá admitir a esta Audición candidaturas que no tengan la titulación requerida.

Inscripciones
Las personas que deseen tomar parte en las pruebas se deberán inscribir en la dirección https://www.muv.ac/es/orquesta-sinfonica-de-euskadi-basque-national-orchestra-euskadiko-orkestrasinfonikoa con fecha límite del 15/05/2020.

Pruebas
Los ejercicios se celebrarán los días 5 y 6 de junio de 2020 a las 10:00 y 9:00 horas respectivamente en la Sede de la ORQUESTA SINFONICA DE EUSKADI, Paseo de Miramón nº124, San Sebastián.
– Los participantes que acrediten previamente Contrato Fijo en Orquesta Profesional pasarán directamente al 2º Ejercicio.
– Todo el Proceso del Concurso se desarrollará en base a lo establecido en el Reglamento de Concurso disponible en la web de la Orquesta.
– El 5 de junio, viernes, a las 10.00 h. se dará comienzo al Concurso. Si fuera necesario las pruebas podrán continuar el día 6 de junio, sábado a partir de las 9.00 h.
– Todas las candidaturas deberán registrarse con su D.N.I. o Pasaporte hasta 30’ antes del comienzo del Concurso.
– La Orquesta pondrá a disposición de cada participante, en el momento de la prueba, pianista acompañante.
– Las pruebas de selección se realizarán en diversas fases según determine el Tribunal. Las fases normalmente serán eliminatorias, y al menos la primera de ellas se realizará detrás de cortina.
– El Tribunal, cuando lo considere oportuno, podrá requerir la interpretación de un pasaje en concreto o dar por finalizada la prueba de cada aspirante.
– Los participantes Aptos en las 3 primeras posiciones de esta Audición tendrán derecho a una bolsa de viaje y alojamiento, siempre que se acredite con recibos el gasto realizado, con un máximo de 350,00 €.

El contrato será indefinido con un período de prueba de 6 meses. La retribución bruta anual aproximada es de 41.000 EUROS. Incorporación lo antes posible.

Bases completas

Inscripciones online

Fuente: https://es.euskadikoorkestra.eus/orquesta/trabajar-en-la-orquesta

Idioma »