Audiciones Trompa solista en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Publicado el:6 noviembre, 2018
Publicado por

Ubicación

Auditorio Victor Villegas, Murcia, España

Descripción

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia convoca pruebas para la contratación de un Músico Titulado - Especialidad Trompa Solista para la Temporada 2018/2019.

Solicitudes y documentación
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 16 de Noviembre de 2018 a las 14:00 horas

Los aspirantes podrán encontrar el modelo de Solicitud para participar en las pruebas en la página web de la Orquesta, http://www.sinfonicaregiondemurcia.com.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo establecido personalmente, por correo postal, o por correo electrónico a la dirección convocatoria@osrm.es 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: 
A. Solicitud debidamente cumplimentada.
B. Fotocopia Documento Nacional de Identidad, Número de Identificación de Extranjeros o Pasaporte, perfectamente legible.
C. Permiso de Residencia y Trabajo, en el caso de extranjeros.
D. Fotocopia del Título de profesor superior del instrumento correspondiente.
E. Curriculum vitae.
F. Vida laboral y contrato/s de trabajo. En el caso de trabajadores autónomos, también será necesario certificado de empresa.  

El día y horario de realización de la prueba de selección se comunicará en el tablón de anuncios y en la web de la OSRM.

Las retribuciones anuales previstas para esta plaza se establecen en la cantidad de 24.562,32 €, con posibilidad de actualización de acuerdo con las previsiones legalmente establecidas a este respecto. 

Bases completas y formulario de inscripciones

Fuente: http://sinfonicaregiondemurcia.com/convocatorias/