Audiciones para Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Trompa y Clarinete en la orquesta ADDA·SIMFÒNICA

Audiciones para Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Trompa y Clarinete en la orquesta ADDA·SIMFÒNICA

Tipo, ,
Instrumento, , , , ,
Inscripción Hasta el 30/01/2020
Sitio webhttp://addaalicante.es/fundacion/convocatorias/

Descripción

La orquesta ADDA.SIMFÒNICA convoca audiciones para seleccionar a doce músicos, que formarán parte de la orquesta en en régimen de contratación laboral temporal, así como la creación de una bolsa de trabajo con los aspirantes que, habiendo superado las pruebas, no se encuentren entre los doce finalmente elegidos.

Los músicos a seleccionar en la convocatoria son los siguientes:
– 6 Violín
– 2 Viola
– 1 Violonchelo
– 1 Contrabajo
– 1 Trompa
– 1 Clarinete

Los puestos que figuran en la convocatoria son de Tutti. Ello no obsta para que, de conformidad con la dinámica de la orquesta, se les pueda proponer de manera inmediata para desempeñar funciones de Solista o Ayuda Solista en los casos en que así se determine con arreglo a los criterios artísticos de la Dirección, lo que a su vez conllevará la remuneración correspondiente a dichas categorías.

Requisitos de los aspirantes
Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
– Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
– No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio en el desarrollo de las tareas y funciones propias del puesto a cubrir.
– No haber sido separado disciplinariamente en el ejercicio de funciones similares de la plaza a la que se presenta.
– Estar en posesión del Título Superior de Música en el instrumento al que se presenta o equivalente en países extranjeros, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Los gastos de viaje y alojamiento para participar en las pruebas correrán por cuenta de los aspirantes. La FUNDACIÓN pone a disposición de los que así lo soliciten, el pianista acompañante en el momento de la audición sin posibilidad de ensayo previo. Los aspirantes podrán traer su pianista acompañante.

Solicitudes
Los interesados en participar en este proceso deberán cumplimentar la solicitud que se adjunta como Anexo I a las presentes bases que estará disponible en la web.

La solicitud para participar en esta convocatoria debe presentarse a través del correo electrónico audiciones@diputacionalicante.es en el plazo de UN MES contados a partir del siguiente en que se publique en el B.O.P. la presente Convocatoria y sus Bases y se acompañará de:
a. Copia del DNI o documento equivalente compulsado.
b. Curriculum Vitae, en el que deberá constar de forma detallada la trayectoria profesional musical, la experiencia orquestal de los aspirantes, las titulaciones que posean y los méritos artísticos y profesionales.
c. Documentación que acredite la titulación académica.

Fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante: 30 de diciembre de 2019.

Bases completas y modelo de instancia

Fuente: http://addaalicante.es/fundacion/convocatorias/

Idioma »