Audiciones para Violín Tutti en la Orquesta de la Comunidad de Madrid

Audiciones para Violín Tutti en la Orquesta de la Comunidad de Madrid

Tipo,
Instrumento
Fechas18/09/2019 - 19/09/2019
Inscripción Hasta el 02/09/2019
Sitio webhttp://www.orcam.org/noticia.cfm?id=6294

Descripción

La Orquesta de la Comunidad de Madrid convoca audiciones públicas para cubrir una vacante de violín tutti.

Puesto: Violín Tutti
Tipo de contrato: Indefinido
Nº de vacantes: 1
Retribución anual bruta: 32.428,62 euros.

La contratación se realizará conforme a la legislación vigente, comenzando el 15 de octubre de 2019, con el periodo de prueba legalmente establecido.

Los interesados deberán presentar las solicitudes adjuntando curriculum vitae. La documentación deberán remitirla a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, (calle del Mar Caspio nº 4 28033 – Madrid) o por correo electrónico a la siguiente dirección: audiciones@fundacionorcam.org.

Los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar autorización de trabajo vigente.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 2 de septiembre de 2019.

Sólo podrán participar en las audiciones aquellos solicitantes cuyos nombres sean publicados en la lista de admitidos que se hará pública el día 6 de septiembre de 2019 tras la revisión por parte del tribunal de la documentación presentada y la valoración de probados méritos que puedan ser considerados una vez superadas las distintas pruebas de la audición.

Las audiciones tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre a las 10:00 horas y se celebrarán en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Mar Caspio nº 4 (Jardín Isabel Clara Eugenia) de Madrid (barrio de Hortaleza).

La fecha de celebración de las mismas podrá ser modificada, previo aviso a los admitidos, si por razones técnicas así lo decidiese el tribunal.

Aquellos candidatos que hayan formado parte de la orquesta con un contrato temporal superior a 6 meses, pasarán directamente a la segunda ronda de la prueba.

Las pruebas de acceso serán todas selectivas y se desarrollarán como sigue:
a) Interpretación de un concierto a elegir entre los que figuran en el Anexo I y 2 fragmentos orquestales a elegir por el tribunal.
b) Los aspirantes que superen la prueba anterior procederán a la interpretación de los fragmentos orquestales relacionados en el Anexo II.
c) Opcionalmente, el tribunal podrá solicitar la interpretación de un pasaje a primera vista y de alguno de los pasajes orquestales que figura en el Anexo II.

El tribunal podrá modificar el orden de las pruebas si lo estima conveniente.

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico audiciones@fundacionorcam.org o por correo ordinario.

Bases completas

Ficha de solicitud

Repertorio

Fuente: http://www.orcam.org/noticia.cfm?id=6294

Idioma »