Audiciones para una plaza de Violonchelo Tutti en la Orquesta Sinfónica de Bilbao

Audiciones para una plaza de Violonchelo Tutti en la Orquesta Sinfónica de Bilbao

Tipo,
Instrumento
Fechas18/08/2020 - 19/08/2020
Inscripción Hasta el 30/04/2020
Sitio webhttps://bilbaorkestra.eus/la-orquesta/audiciones/

Descripción

La Fundación Juan Crisóstomo de ArriagaOrquesta Sinfónica de Bilbao, (en adelante BOS) convoca pruebas selectivas para cubrir un puesto de Violonchelo Tutti mediante contrato laboral indefinido:

Instrumento/Puesto: Violonchelo tutti.
Nº de vacantes : 1
Retribución anual bruta orientativa: 44.810,01 €

Requisitos

a) Ser mayor de edad.
b) Estar en posesión de la titulación oficial que se indica en el anexo II, o en condiciones de obtenerla a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño del trabajo.
d) Para los trabajadores y las trabajadoras no comunitarios o no comunitarias, copia del permiso en vigor de trabajo y residencia en España.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral.
f) No hallarse incurso o incursa en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.

Inscripciones
Las personas interesadas en concurrir a las pruebas, deberán inscribirse online en la plataforma web MUVAC (http://www.muvac.com).

El plazo de inscripción, finalizará el día 30 de abril de 2020. No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

Los y las aspirantes deberán completar en la plataforma web MUV.AC la información detallada a continuación:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.

Los y las aspirantes inscritos e inscritas, deberán completar su perfil de muv.ac con la siguiente documentación obligatoria:

  • Copia del DNI, tarjeta de identidad, NIE o pasaporte, todos ellos en vigor.
  • Copia del título exigido.
  • Para los trabajadores no comunitarios , y las trabajadoras no comunitarias, copia del permiso en vigor de trabajo y residencia en España.

Procedimiento de selección
Las pruebas constarán de dos fases, una primera fase denominada “Audición”, y una segunda fase denominada “Prueba de orquesta”.

Audición
La primera fase consistirá en la interpretación del programa musical previsto en el anexo I.
Calendario y lugar de las pruebas: Del 18 al 19 de agosto de 2020. Las pruebas se celebrarán en la sede de la BOS. (Abandoibarra Etorbidea, 4.  Palacio Euskalduna Jauregia. 48011 Bilbao. Teléfono +34 94 403 52 05. E-mail: audiciones@bilbaorkestra.eus).

Finalizadas las rondas de la fase de audición, el tribunal acordará que pasen a la segunda fase, un máximo de dos aspirantes. Serán aquellos y aquellas que:
a) Hayan superado todas las rondas, y
b) Hayan obtenido la mayor puntuación en dicha fase.

Prueba de orquesta
Como última fase del proceso de selección, se establece una prueba de participación e integración de los y las aspirantes en el conjunto orquestal.

En esta fase cada aspirante, participará en tres programas a ejecutar por la BOS, en el período comprendido entre el 28-09- 2020 y el 18-12-2020.

Bases completas

Inscripciones online

Fuente: https://bilbaorkestra.eus/la-orquesta/audiciones/

Idioma »