Audiciones para Trombón Solista en la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

Audiciones para Trombón Solista en la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

Tipo,
Instrumento
Fechas20/02/2020 - 21/02/2020
Inscripción Hasta el 07/02/2020

Descripción

La Fundación Orquesta y Coro Comunidad de Madrid convoca proceso selectivo para cubrir un puesto de Solista de Trombón, con contrato indefinido y un salario bruto anual de 37.281,30€.

Requisitos
– Ser ciudadano de la Unión Europea o estar en posesión del permiso de trabajo vigente (los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar permiso de trabajo o comprometerse a presentarlo con fecha anterior al inicio de actividad del puesto ofertado, bajo pena de perder el derecho al puesto de trabajo).
– Haber cursado estudios superiores de música en la especialidad objeto de audición.
– No estar incapacitado legal o médicamente para el desarrollo del puesto de trabajo ofertado en esta convocatoria.
– Realizar la inscripción completa antes de la fecha límite, adjuntando los documentos solicitados en la misma.

Inscripciones
La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma MUVAC. El límite para la presentación de solicitudes será el 7 de febrero de 2020.

Pruebas
La audición se celebrará los días 20 y 21 de febrero de 2020 a partir de las 15:00 en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, situada en C/ Mar Caspio 4, 28033.

Proceso de selección
La audición estará compuesta por diferentes rondas que serán eliminatorias:
– Previa: Selección de candidatos por CV.
– 1ª ronda (interpretación de las obras y/o fragmentos que figuran en el Anexo I)
– 2ª ronda (interpretación de las obras y/o fragmentos que figuran en el Anexo I)
– 3ª ronda (interpretación de las obras y/o fragmentos que figuran en el Anexo I)

Los candidatos serán informados de la admisión a la audición individualmente a través de la plataforma MUVAC (por email) el 10 de febrero de 2020 y la lista de seleccionados se hará pública en la página web: https://www.fundacionorcam.org/audiciones/solista-de-trombon/

El tribunal podrá modificar durante el transcurso de la audición el número de rondas necesarias o el repertorio a interpretar en cada una de ellas, así como solicitar una entrevista personal con los candidatos que considere oportuno.

Algunos candidatos podrán ser invitados directamente a la 2ª ronda de la audición si el tribunal así considera en el momento de la selección de candidatos.

El tribunal podrá decidir si alguna de las rondas 1 o 2 se desarrollan tras un telón o cortina. Los candidatos serán informados antes de comenzar la audición. En caso de que alguna prueba de desarrolle tras un telón, los candidatos no podrán afinar, preludiar ni hacer ningún gesto o señal audible para el tribunal antes de su intervención.

La organización pondrá a disposición de los candidatos un/a pianista acompañante para las obras que lo requieran, sin perjuicio de que cada candidato pueda presentarse con su propio pianista acompañante.

Bases completas

Inscripción online

Fuente: https://www.fundacionorcam.org/audiciones/solista-de-trombon/

Idioma »