Audiciones para Concertino (temporal con posibilidad de indefinido) en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Audiciones para Concertino (temporal con posibilidad de indefinido) en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Tipo,
Instrumento
Fechas12/12/2020 - 15/12/2020
Inscripción Hasta el 15/11/2020
Sitio webhttp://www.rossevilla.es/noticias/126_CONVOCATORIA_PUBLICA_PARA_SELECCION_DE_CONCERTINO_2020.html

Descripción

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla convoca proceso selectivo para cubrir una vacante de Concertino.

El/la candidato/a seleccionado/a deberá incorporarse a la disciplina de LA ORQUESTA a partir de enero de 2021.

La duración del contrato inicial será de un año. Este primer contrato podrá ser prorrogado o transformado en indefinido.

La retribución anual bruta para esta categoría es de 60.000,00 €, debidamente repartida entre los diversos conceptos salariales e indemnizatorios y distribuida en catorce pagas.

Este salario podrá ser objeto de revisión anual según se estipula en el convenio colectivo y obliga a actuar en calidad de CONCERTINO en el 75% de la programación, estando libre el otro 25 %.

Se establece un periodo de prueba de seis meses.

El contrato estará sujeto al pacto de dedicación sinfónica establecido en el Convenio Colectivo de OSSA y al régimen de incompatibilidades del sector público.

Los gastos de viaje y alojamiento para asistir a la prueba que se convoca correrán por cuenta de los/las candidatos/as.

La plaza convocada podrá ser declarada desierta.

Requisitos
Podrán tomar parte en la presente Convocatoria en calidad de candidatos/as todas aquellas personas, mayores de 18 años de edad el día de la prueba y que no excedan de aquella otra precisa para causar derecho de pensión en la Seguridad Social, que no padezcan enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de su labor y no hayan sido separadas disciplinariamente en el ejercicio de funciones similares (laboralmente o en el ámbito de la Función Pública).

Las personas con discapacidad que no estén afectas por el párrafo anterior, serán admitidas en condiciones de igualdad que el resto de aspirantes. A las mismas les será de aplicación lo prevenido en la ley general de derecho de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

A tal efecto deberán aportar en el apartado “DOCUMENTOS”, documentación que justifique su minusvalía y grado de la misma.

Aquellos/as solicitantes nacionales de países que exijan el cumplimiento por parte de sus ciudadanos/as de la prestación de un servicio militar o social sustitutorio, deberán acreditar igualmente en el apartado “DOCUMENTOS” el cumplimiento del mismo o, en su caso, su exención.

Inscripciones
Los/las candidatos/as habrán de formular solicitud de participación online via “muvac” en https://www.muvac.com/es/real-orquesta-sinfonica-de-sevilla. Así mismo, los participantes deberán completar su perfil en “muvac” con, como mínimo, los siguientes datos:
a) En el apartado “CURRICULUM”: breve currículum académico y profesional.
b) En el apartado “DOCUMENTOS”: fotocopia escaneada del DNI o pasaporte en vigor. El día de la prueba deberá presentarse físicamente el documento para su identificación.

El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el 15 de noviembre de 2020.

Pruebas
Del 12 al 15 de diciembre de 2020.

Bases completas

Inscripciones online

Fuente: http://www.rossevilla.es/noticias/126_CONVOCATORIA_PUBLICA_PARA_SELECCION_DE_CONCERTINO_2020.html

Idioma »