Audiciones para 2 plazas de contrabajo (prácticas). Orquesta Sinfónica de Navarra

Publicado el:2 octubre, 2018
Publicado por

Descripción

La Orquesta Sinfónica de Navarra convoca audiciones para la contratación laboral temporal en prácticas durante los años 2019 y 2020 en la especialidad de: CONTRABAJO (2 PLAZAS)

Las audiciones tendrán lugar el martes 27 de noviembre de 2018 a partir de las 17:00h en la Casa de Cultura de Villava (C/ Mayor, 38 - 31610 Villava – Navarra)

REQUISITOS:
- Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de un tercer Estado al que se le reconozca la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea, así como ser ciudadano de otras nacionalidades con residencia legal en España.
- Estar en posesión del Título Superior de Música o equivalente.
- Que no hayan transcurrido más de cinco años (o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad) desde la terminación de los estudios. Si el trabajador es menor de 30 años, no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios.
- No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
- Estar en desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo en el momento de realizar el contrato.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN. Los interesados deberán inscribirse mediante la plataforma web www.muv.ac antes del domingo 28 de octubre a las 23:59. 

Bases completas y repertorio

Inscripciones online