Audiciones Flauta Coprincipal en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

Publicado el:8 enero, 2019
Publicado por

Descripción

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias convoca pruebas selectivas (audiciones) para la cobertura temporal por interinidad de una plaza de Profesor Instrumentista Flauta coprincipal hasta la cobertura definitiva de la misma mediante el proceso selectivo correspondiente, que será objeto de convocatoria pública.

Requisitos
1) Nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de un tercer Estado al que se le reconozca la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea, así como los ciudadanos de otras nacionalidades con residencia legal en España.
2) Edad comprendida entre los 18 años y la legal de jubilación.
3) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
4) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones inherentes a la plaza.
5) Estar en posesión del Título Superior de Música del instrumento o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, previamente al inicio de la prestación del servicio, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio competente por razón de la materia.

Solicitudes
Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se harán on-line a través de la plataforma Muv.ac. La fecha límite de presentación de solicitudes será hasta el día 18 de enero de 2019. Muv.ac enviará una confirmación de que la solicitud se ha realizado correctamente. Se recomienda que el aspirante se asegure de disponer de la justificación documental de la presentación de la solicitud dentro del plazo para posibles reclamaciones.

Para la preselección de los candidatos, junto a la solicitud, se hará llegar a través de Muv.ac, en uno o varios vídeos, la interpretación el repertorio indicado en el anexo. En caso de ser enviados varios vídeos, cada uno de los fragmentos musicales debe estar grabado en una sola toma. En ningún caso, los vídeos pueden ser editados, siendo este motivo de exclusión. 

Audiciones
La Audición tendrá lugar el día 23 de febrero de 2019 a las 14.00 horas, en el Auditorio “Príncipe Felipe”, Plaza del Fresno n.º1, 33007 Oviedo, Asturias.

Los aspirantes, que no habiendo obtenido plaza, hayan obtenido una puntuación final superior o igual a 6 puntos en la segunda prueba, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Flauta y ocuparán el puesto correspondiente en función de la puntuación obtenida.

Bases completas

Inscripciones

Fuente: www.ospa.es