Abierto el plazo de recepción de propuestas para las Residencias Artísticas 2020 del festival Música en Segura

Abierto el plazo de recepción de propuestas para las Residencias Artísticas 2020 del festival Música en Segura

Tipo,
Instrumento, , , ,
Inscripción Hasta el 01/12/2020
Sitio webhttps://www.musicaensegura.com/residencias-artiacutesticas-2020.html

Descripción

“Música en Segura, festival de delicatessen musicales en Uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, busca aliarse a la flor y nata del panorama musical español para convertirse en un centro de creación y de innovación artística. En esta convocatoria abierta a toda clase de géneros musicales te invitamos a atreverte con nosotros a dar forma al proyecto artístico que más ilusión te haga iniciar, desarrollar y más tarde presentar en público.

Pensamos en proyectos que aún no están en marcha, de nuevas colaboraciones, de vías por explorar tanto para ensembles o individuos consagrados como para valores artísticos en ascenso. Algún componente experimental y/o interdisciplinar del proyecto será altamente bienvenido. En resumen, queremos ayudarte a hacer que algo artístico nuevo suceda.

A priori podemos cubrir necesidades de alojamiento (en colaboración con Los Huertos de Segura) y manutención durante un período de 1 a 4 semanas, espacio de ensayo y grabación, apoyo técnico, así como una aportación a los gastos de producción artística. Y por supuesto, proporcionamos el público más atento para escucharte.”
https://www.musicaensegura.com/residencias-artiacutesticas-2020.html

Envía tus proyectos

Fuente: https://www.musicaensegura.com

Idioma »